“Algunos enlaces pueden ser enlaces de afiliados. Es posible que nos paguen si compra algo o realiza una acción después de hacer clic en uno de estos "
¿Quieres comprar las mejores gafas de esquí y no sabes por dónde empezar? Entonces has llegado al lugar correcto. Hemos seleccionado los mejores modelos del mercado que no solo protegerán tus ojos, sino que también se mantendrán despejadas y lucirán nítidas para que tus días en la montaña sean largos y agradables, sin importar las condiciones de luz.
Las Mejores Gafas para Esquiar – Nuestra Elección
No se pudo mostrar la tabla.Las Mejores Gafas de Esquí – Reseña
1. Smith I/O Mag Chromapop – Las mejores gafas para esquiar
Especificaciones
✓ Forma de la lente: Esférica
✓ Tamaño del Marco: Mediano / Pequeño
✓ Nº de lentes incluidos: 2
✓ Sin marco
✓ OTG: No
Hay una gran cantidad de modelos para elegir a diferentes precios, pero las I / O Mag son nuestras favoritas, las mejores gafas de esquí de este año. Estas gafas presentan una óptica excelente, viene con dos lentes, tienen un ajuste extremadamente cómodo y posee una de las mejores ventilaciones del mercado.
Lo que más nos gustas de este modelo de Smith son sus maravillosos lentes Chromapop, ofrecen una calidad de color similar a la de HD, con una claridad fantástica en diferentes condiciones climáticas (dependiendo la lente). La capacidad de la lente para resaltar pequeños detalles (golpes, mugre o suciedad) con poca luz es impresionante. Para aquellos que golpean las pistas sin tener en cuenta el informe meteorológico, esta versatilidad es una gran ventaja.
Fue muy difícil elegir las mejores gafas de esquí, el puesto estuvo muy peliado entre las Anon M4 Toric, las Smith 4D Mag y las Smith I/O Mag, al final terminamos eligiendo a las I/O Mag porque además de tener un menor precio, mantiene la calidad y el rendimiento de las dos anteriores.
Lo que nos gusta
+ Excelente óptica
+ Excelente campo de visión
+ Excelente ventilación
+ Ajuste cómodo
Lo que no nos gusta
+ Costosas
+ El sistema de cambio de lentes no es tan bueno
2. Smith Range – Las gafas para esquiar con mejor precio
Especificaciones
✓ Forma de la lente: Cilíndrica
✓ Tamaño del Marco: Grande
✓ Nº de lentes incluidos: 1
✓ Con marco
✓ OTG: No
Casi todo lo relacionado con el esquí es caro, por lo que nos gusta encontrar un buen precio. Estas gafas tienen una montura grande (la Drift para mujer ofrece un ajuste medio) con una visibilidad decente de borde a borde que minimiza el efecto de túnel que se encuentra en muchos diseños baratos. Además, obtiene mejoras como acolchado de espuma multi-capa para mayor comodidad y el revestimiento antivaho de Smith. Las Range tiene un aspecto muy clásico con un marco completo que abarca la lente cilíndrica de bajo perfil.
¿De que te pierdes a cambio de ese precio? Para empezar, solo obtienes una lente, lo que significa que no puedes cambiar entre tintes según el clima. Además, pierdes la tecnología de lentes ChromaPop de Smith, por lo que la claridad y la precisión están muy por debajo de nuestra favorita, las I/O Mag. Si solo sales un par de veces al año o planificas tus viajes en condiciones favorables, realmente no te pierdes de nada. No obstante, para aquellos que pasan mucho tiempo en la colina, sobretodo fuera-pista y en clima inclemente, estarán mejor con un modelo de gama alta.
Lo que nos gusta
+ Baratas
+ Cómodas
+ Buen rendimiento con buen clima
Lo que no nos gusta
– Bajo rendimiento con mal tiempo y con una iluminación desafiante
3. Julbo Aerospace – Las gafas para esquiar con mejor ventilación
Especificaciones
✓ Forma de la lente: Esférica
✓ Tamaño del Marco: Grande
✓ Nº de lentes incluidos: 1
✓ Con marco
✓ OTG: Si
Para viajes cuesta arriba, muchos esquiadores fuera-pista se ven obligados a deshacerse de sus gafas debido a problemas con el empañamiento. Es aquí donde entra Julbo y su sistema SuperFlow, simple pero efectivo: la lente del Aerospace está unida a un conjunto de pequeñas bisagras, que se pueden empujar hacia adelante para separarla del marco. Esto crea suficiente flujo de aire para disipar cualquier acumulación de humedad y eliminar el empañamiento, incluso durante actividades de alto rendimiento. Y es rápido y fácil volver a colocar la lente en su lugar (incluso con los guantes puestos) para el descenso. Para los esquiadores backcountry y los de montaña las Julbo Aerospace son una gran opción.
¿A que renuncias este diseño orientado a la ventilación? Por una parte, pagas más por unas gafas que solo incluye una lente. Además, solo se vende con lentes fotocromáticas, que hemos encontrado que son un poco oscuros en general y pueden ser problemáticos en condiciones de luz cambiantes (como entrar y salir de los árboles). Por la otra, los lentes fotocromáticas se destacan en áreas con mucho sol. En general, las Aerospace son más que útiles en términos de óptica y ventilación.
Lo que nos gusta
+ El mejor sistema de ventilación del mercado
+ Cómodas
+ Buena óptica
Lo que no nos gusta
– Incluye solo una lente
– Disponible solo con lentes fotocromáticas
4. Anon M4 Toric MFI – Las mejores gafas de esquí para caras grandes
Especificaciones
✓ Forma de la lente: Tórica
✓ Tamaño del Marco: Grande
✓ Nº de lentes incluidos: 2
✓ Con marco
✓ OTG: Si
Estas son una de las mejores gafas para esquiar del mercado. Vienen con dos lentes tóricas o cilíndricas, puedes elegir el estilo que prefieras y la montura funciona con ambas, para condiciones de luz brillante y baja. Las lentes SONAR by Zeiss proporcionan una excelente claridad óptica sin distorsión y un enorme campo de visión.
Lo más destacable de estas gafas es el sistema de lentes magnéticos de Anon, sencillamente es el mejor del mercado, incluso puedes intercambiar las lentes mientras las gafas están en tu cara. Es tan fácil como girar ligeramente la montura para exponer la lente y alejarla de tu cara. Anon perfeccionó las cosas aún más con el último modelo gracias a un marco muy resistente que protege la lente y la mantiene segura en su lugar.
El MFI en el nombre es por la máscara facial con clip magnético que trae, se combina con las gafas para crear un sistema de bloqueo contra el viento y la nieve sin empañar la lente. El detalle con la mascarilla es que es tan delgada que carece de una estructura fuerte, por lo que si respiras con dificultad mientras caminas, el material se puede succionar con la boca. Pero todos los demás componentes clave para una buena ventilación se mantienen, incluida la espuma de triple capa.
Son caras, pero las M4 se encuentra entre las gafas más cómodas, fáciles de usar y de alto rendimiento del mercado. El único inconveniente real es el precio.
Lo que nos gusta
+ El sistema de cambio de lentes más rápido del mercado
+ Excelente calidad óptica
+ Recomendado para caras grandes
+ Incluye una mascarilla magnética
Lo que no nos gusta
– Costosas
– No recomendadas para caras pequeñas
5. Smith 4D Mag – La gafas para esquiar con mejor campo de visión
Especificaciones
✓ Forma de la lente: BirdsEye Vision
✓ Tamaño del Marco: Mediano
✓ Nº de lentes incluidos: 2
✓ Sin marco
✓ OTG: No
Este modelo de gama alta de Smith está basado en las I / O Mag. Estas gafas tienen un sistema de cambio de lente magnético mejorado y un ajuste un poco más grande, pero lo más llamativo es la forma de la lente llamada BirdsEye Vision, la parte inferior de la lente se curva hacia adentro, lo que expande la visibilidad hacia abajo en un 25 % (según Smith). Para aquellos que valoran el campo de visión, como los esquiadores que pasan mucho tiempo en terrenos difíciles fuera de pista o en baches, las 4D Mag son una buena opción.
Este es uno de los modelos más caros del mercado, por lo que está fuera de muchos presupuestos. Dicho esto, en lo que respecta al rendimiento es, sin dudas, una de la mejores.
Lo que nos gusta
+ Excelente campo de visión
+ Cómodas
+ Excelente óptica
+ Buen sistema de cambio de lentes
Lo que no nos gusta
– Costosas
6. Oakley Flight Deck XM Prizm
Especificaciones
✓ Forma de la lente: Esférica
✓ Tamaño del Marco: Mediano
✓ Nº de lentes incluidos: 1
✓ Sin marco
✓ OTG: No
Uno de los diseños más populares en la montaña. Las Oakley Flight Deck XM son unas de las favoritas entre los esquiadores desde hace algún tiempo. La lente esférica, combinada con una forma de perfil bajo, da como resultado uno de los campos de visión más grandes del mercado. En comparación con nuestras favoritas, las Smith I / O Mag, puede ver más de la montaña en todas las direcciones: hacia arriba, hacia abajo y de lado a lado. Agrégale la tecnología Prizm de Oakley, que está a la altura de la ChromaPop de Smith, y tendrás un buenas gafas de esquí.
No obstante, la desventaja más notable es que las Flight Deck solo vienen con una lente. Y si inviertes en una segunda lente, el cambio rápido no es exactamente rápido según los estándares de la mayoría de las personas y menos intuitivo que otros modelos más modernos. Pero esto no quita valor a la excelente visibilidad, la comodidad y la calidad de construcción de alta gama de las Flight Deck XM.
Lo que nos gusta
+ Excelente calidad óptica
+ Cómodas
+ Buen campo de visión
Lo que no nos gusta
– Solo incluye una lente
– El sistema de cambio de lente no es muy intuitivo
7. Oakley Airbrake XL
Especificaciones
✓ Forma de la lente: Esférica
✓ Tamaño del Marco: Grande
✓ Nº de lentes incluidos: 2
✓ Con marco
✓ OTG: Si
Al igual que las Flight Deck de arriba, las Airbrake han sido un producto clásico en la línea de Oakley por años. La durabilidad, la funcionalidad, la calidad óptica y la facilidad de cambio de lentes complacerán incluso a los esquiadores más exigentes.
Se adapta igualmente bien con o sin casco, proporcionando una excelente óptica y protección para todos los escenarios. El precio es elevado, pero creemos que vale la pena, especialmente porque Oakley incluye dos lentes con cada par, uno para luz brillante y otro para condiciones de poca luz.
Lo que nos gusta
+ Sistema de cambio de lentes fácil de usar
+ Durables
+ Excelente calidad óptica
Lo que no nos gusta
– Costosas
– Se empañan fácilmente
Las 7 mejores Gafas de Esquí – Tabla Comparativa
Nombre | Forma de la lente | Tamaño del Marco | Nº de lentes incluidos | Marco | OTG |
|
---|---|---|---|---|---|---|
Smith I/O Mag | Esférica | Mediano | 2 | No | No |
|
Smith Range | Cilíndrica | Grande | 1 | Si | No |
|
Julbo Aerospace | Esférica | Grande | 1 | Si | Si |
|
Anon M4 Toric MFI | Tórica | Grande | 2 | Si | Si |
|
Smith 4D Mag | BirdsEye Vision | Mediano | 2 | No | No |
|
Oakley Flight Deck XM Prizm | Esférica | Mediano | 1 | No | No |
|
Oakley Airbrake Prizm XL | Esférica | Grande | 2 | Si | Si |
¿Cómo elegir las mejores gafas de esquí para ti?
Ajuste, tamaño y comodidad
Lo primero que debes tener en cuenta al momento de elegir tus nuevas gafas para esquiar es qué tan bien te quedan. Da igual que tengan la tecnología más nueva, que sean las más modernas o las más grandes, harán que sea tu peor día de esquí si no se sienten bien cuando las usas.
Las gafas de esquí por lo general vienen en tres tamaños: pequeñas, medianas y grandes. Es posible que encuentres algunos modelos específicos para mujeres en combinaciones de colores más «femeninos» y con un marco un poco más estrecho, pero las gafas en realidad son una pieza unisex. También, verás opciones de «puente bajo» para aquellos que consideran que el ajuste de un puente nasal estándar es demasiado alto.
Al probártelas, lo ideal es que te queden ajustadas pero no tanto como para como para causarte molestias. Además, presta atención a tu campo de visión. Unas gafas que sean demasiado pequeñas afectarán tu visión de lado a lado y de arriba a abajo. Los puntos de presión comunes son la nariz y alrededor de los ojos, que se pueden aliviar haciendo ajustes con el clip deslizante o la hebilla. Si aún las sientes apretadas después de aflojarlas, debes aumentar el tamaño. Si es posible, prueba las gafas con tu casco de esquí (o al menos un casco de esquí similar), esto te dará una imagen más precisa de cómo te sentirás en la montaña.
En cuanto a la comodidad, al igual que con otras piezas de tu equipo para esquiar (como cascos y mochilas), la calidad del acolchado varia según el precio. En los modelos básicos, el acolchado es de espuma simple de una sola capa que no es tan cómoda alrededor de la cara como los modelos más caros y no se ajusta tan bien. También retiene más olor, humedad y durará menos tiempo. A medida que el precio aumenta, encontrarás espumas de varias capas y marcos de plástico flexibles que se adaptan de manera impresionante a la forma de la cara.
Si solo planeas esquiar unos pocos fines de semana al año, ir con unas gafas de esquí baratas es una opción recomendable. No obstante, para aquellos que pasan mucho tiempo en las pistas, apreciarán la comodidad y el ajuste de unas gafas de gama alta con un acolchado con varias capas.
Formas de las lentes
Cilíndrica
Las lentes de gafas cilíndricas son aquellas que se curvan solo en el plano horizontal, o en el eje x, en otras palabras, se curvan de lado a lado pero no de arriba hacia abajo.
Este estilo de lente con aspecto más tradicional se encuentra típicamente en gafas de esquí más asequibles porque son menos costosas de producir que las lentes esféricas o tóricas. Además del precio, muchas personas prefieren el aspecto de una lente cilíndrica a las formas redondeadas de los modelos esféricos.
En general, se considera que la calidad óptica de las lentes cilíndricas es menor que la de sus contrapartes más curvilíneas, ya que presenta distorsión, sobretodo hacia la periferia de la lente. Aunque, la calidad de las lentes cilíndricas ha ido mejorando y existen muchas opciones de calidad en el mercado.
Esférica
Muchas gafas para esquiar premium son esféricas, lo que quiere decir que la lente se curva tanto horizontal como verticalmente. La curva está diseñada para imitar la forma del globo ocular, esto ofrece un campo de visión y una óptica superior y natural. Al usarlas, te darás cuenta de que esto es en gran parte cierto (especialmente en la visión periférica), aunque como mencionamos anteriormente, las diferencias entre los tipos de lentes no son tan notables como antes.
Un efecto secundario es que aumenta el volumen de aire dentro de las gafas, lo que puede ayudar a reducir el empañamiento. Las lentes esféricas le dan a las gafas un perfil más alto con su forma de burbuja. Los modelos que presentan esta forma en nuestra lista son las Smith I / O Mag , las Julbo Aerospace, las Oakley Airbrake y las Oakley Flight Deck.
Tórica
Una tercera forma que está tomando auge en el mundo del esquí es la lente de estilo tórico. Este diseño divide la diferencia entre cilíndrico y esférico: está curvado tanto vertical como horizontalmente para imitar la forma del ojo como una lente esférica, pero con un aspecto menos pronunciado y bulboso.
La ventaja de una lente tórica es en gran medida estética, y atraerá a las personas a las que no les gusta el aspecto de ojo de insecto de una lente esférica pero que aún quieren la forma redondeada. Desde una perspectiva óptica, cada vez es más difícil analizar las diferencias, pero debería funcionar de manera similar a una lente esférica al minimizar la distorsión en los bordes. Las mejores gafas con forma tórica son las Anon M4 MFI.
Calidad Óptica: Chromapop vs Prizm
En nuestra opinión, chromapop es el mejor por su riqueza de color y contraste. La tecnología de la lente es genial, parecida al HD en su claridad y sensación natural, eso explica el por qué la oferta de estas lentes ha aumentado, la mayoría se incluye en la línea Smith.
ChromaPop no está solo en óptica de alta calidad. El competidor premium de Oakley es su lente Prizm y hace un gran trabajo a la hora de destacar los detalles, aunque puede parecer un poco más artificial que ChromaPop en ciertos tonos (algunos son demasiado rosados, por ejemplo).
Anon mantienen la mayor parte del desarrollo de sus lentes internamente y ofrecen detalles competitivos, aunque en términos generales, se quedan un poco cortas en cuanto a calidad.
Es importante tener en cuenta que este tipo de tecnologías son más valiosas en situaciones de iluminación difícil y no son una característica necesaria, pero la diferencia es notable y puede valer la pena la inversión adicional.
Tecnología de las lentes: Espejo, polarizado y fotocromático
Todas las lentes de las gafas de esquí modernas protegen al usuario de los dañinos rayos UV y, de hecho, algunas están diseñadas con tecnologías de lentes adicionales. Si eres un esquiador frecuente, es probable que estés familiarizado con los revestimientos de lentes espejados, y probablemente ya has oído hablar de lentes polarizados y fotocromáticos. Si bien cada una de ellas está destinada a mejorar la forma en que ves en la montaña, existen grandes diferencias en la función de estas diferentes tecnologías.
Espejo
Los lentes espejados o reflectantes están diseñados para usarse en las condiciones brillantes. El revestimiento reflectante ayuda a reducir la cantidad de brillo y luz visible que ingresa a la lente al reflejar la luz. Las lentes diseñadas para condiciones de poca luz a menudo no tienen ningún revestimiento de espejo o tienen uno más claro que permite que pase más luz.
Polarizada
Las lentes polarizadas reducen el brillo al filtrar la luz a través del plano horizontal, aunque son menos comunes en los deportes de nieve, ya que están diseñadas principalmente para usarlas en el agua. Es posible que valga la pena echarle un vistazo a las lentes polarizadas si pasas mucho tiempo practicando esquí de montaña a gran altitud. Ten en cuenta que la polarización puede dificultar la visión en condiciones de poca luz,y que es posible que no puedas ver pantallas LCD, como las de un reloj, por ejemplo.
Fotocromática
Las lentes fotocromáticas se ajustan automáticamente a las condiciones de iluminación según la intensidad de la luz. Esto les da una gama Transmisión de Luz Visible (VLT, siglas en inglés) muy amplia y son excelentes si no deseas tener que cambiar de lente. Sin embargo, recomendamos llevar dos pares de lentes, lo que nos permite adaptar mejor una lente a las condiciones, en lugar de tratar de obtener una solución todo en uno.
Transmisión de luz visible y color de las lentes
TLV
La transmisión de luz visible (Visible Light Transmission, en inglés ) es la cantidad de luz que se permite que pase a través de una lente (del 0% al 100%). Con un sol brillante, es posible que desees unas gafas con tan solo un 10% de TLV. Para esquiar de noche, unas gafas para esquiar «transparentes» tienen alrededor del 90% de TLV.
Existe cierta variación entre los fabricantes, pero las lentes por lo general tienen un 15-40% de TLV para condiciones brillantes a normales y un 40-70% para los días nublados y con nieve. Otros factores son importantes como la polarización y el color de la lente, pero estos son los parámetros generales.
Color
Al momento de hacer tu compra, verás una amplia gama de opciones de colores de lentes. La elección se reduce a, primero, la TLV; y segundo, tu preferencia de tinte (es decir, cómo quieres ver el mundo a tu alrededor cuando esquias). En el extremo inferior del espectro TLV se encuentran los negros, grises y azules, que están diseñados para bloquear la mayor cantidad de luz y, por lo tanto, son los más oscuros. Hacia la mitad, para los días parcialmente nublados se encuentran los púrpuras, rojos y verdes que, como puedes imaginar, colorean significativamente el aspecto de la nieve y las montañas. Para los días nublados y grises, encontrarás lentes que son mucho más claros que las dos primeras categorías y vienen en tonos muy claros de amarillo y azul.
Campo de visión
Los diseños modernos cuentan con lentes anchos, altos y con marcos de perfil bajo, que mejoran la visión periférica y ayudan a evitar la sensación de estrechez similar a un túnel, algo característico a las gafas más antiguas. Una mayor visibilidad hace que esquiar sea más seguro, por lo que estamos de acuerdo con esta tendencia.
En general, gastar más te brinda un campo de visión mejorado, y una montura bien hecha y de gran tamaño como la Oakley Flight Deck Prizm es casi tan buena como no llevar gafas. Las Smith 4D Mag llevan el campo de visión a otro nivel al curvar la parte inferior de la lente para aumentar la visibilidad hacia abajo, y así poder acceder fácilmente a cosas como la cremallera de una chaqueta, por ejemplo.
Lentes de esquí intercambiables
Con algunas excepciones, la mayoría de las gafas tienen lentes intercambiables, aunque algunas están incluyen lentes fotocromáticos que no requieren cambio.
Si bien los cambios de lentes son más fáciles que nunca, la facilidad de cambio varía drásticamente entre las marcas y, lo que es más importante, los precios. Normalmente, cuanto más caras son las gafas, más fácil es cambiar las lentes. Esto es especialmente importante para las personas que pueden tener solo un par de gafas o que cambian los lentes con frecuencia para adaptarse a las diferentes condiciones de luz.
El método tradicional consiste en tirar (y a veces rasgar ligeramente) la montura de la lente vieja y deslizarla / encajarla en la nueva. Es un proceso lento y torpe que puede resultar frustrante, especialmente cuando se vuelve a colocar la lente alrededor del puente nasal. Muchos modelos de bajo presupuesto se basan en este sistema básico, incluidas las Smith Range.
Si tu intención es comprar unas gafas para esquiar con dos lentes y cambiarlas varias veces, incluso durante la mitad de un día de esquí, vale la pena optar por un diseño moderno de cambio rápido. El líder actual en esta tecnología es Anon, que utiliza un sistema magnético en su colección «M» que te permite cambiar los lentes sin quitarte las gafas de la cabeza. Es súper simple, y los potentes imanes hacen un gran trabajo para evitar que las lentes se caigan. Smith tienen diseños magnéticos similares, aunque debes presionar un botón / palanca para soltar las lentes, lo que nos parece un poco menos conveniente pero un poco más seguro.
Es claro que no todo el mundo necesita colocar un sistema de cambio rápido en tu lista de prioridades, pero es una función útil para adaptarse rápidamente a condiciones de iluminación variables.
Estilo: ¿Sin marco o con marco?
El estilo es algo muy personal, y los fabricantes de gafas están produciendo modelos en una amplia gama de estilos para adaptarse a una gama igualmente amplia de gustos. En la actualidad, las gafas se clasifican principalmente en dos categorías: sin marco o con marco. Estas son distinciones que se refieren a la cantidad de marco visible cuando se ve de frente.
Sin marco
Sin marco se refiere a las gafas de esquí que tienen lentes grandes que se extienden hasta el borde de la montura sin que se vea ninguna parte de la montura. El estilo completamente sin marco es bastante atrevido y llamativo en apariencia, actualmente es bastante popular.
Con marco
Hasta hace poco, la mayoría de las gafas se fabricaban con un estilo enmarcado. Unas gafas con marco es aquella que tiene un marco visible en todo el perímetro de la lente de la máscara. Este es el estilo más tradicional o clásico de las gafas.
Ventilación
Mientras te diviertes durante un día en la montaña se puede acumular humedad, lo que crea empañamiento en el interior de las lentes. Las gafas modernas vienen con lentes dobles que ayudan a reducir el empañamiento al crear una barrera aislante entre el aire caliente dentro de las gafas y el aire frío del exterior. La mayoría de las lentes también se tratan con un recubrimiento antivaho que reduce aún más la probabilidad de que se acumule la humedad dentro de la lente.
Además, las gafas de esquí modernas tienen ventilación integrada en sus diseños, que está destinada a ayudar a mantener la circulación del aire y evitar el empañamiento.
Las diferentes marcas tienen diferentes sistemas de ventilación, pero por lo general es en forma de recortes alrededor del exterior del marco que está cubierto con una espuma de celda abierta que permite que pase el aire. Las capacidades de ventilación de las gafas varían, y algunas permiten una circulación de aire mayor que otras.
OTG
Over The Glasses (OTG) se refiere a gafas que pueden usarse junto con tus anteojos recetados de uso diario. Algunos fabricantes diseñan modelos que son específicamente para este propósito. Varias gafas de esquí modernas son lo suficientemente grandes como para adaptarse a tus gafas y es posible que no necesites buscar unas con diseño OTG. La forma en que un juego de gafas para esquiar se ajusta a las recetadas puede variar, por lo que vale la pena probárselas antes de comprarlas para garantizar la compatibilidad.
Compatibilidad con el casco
Si esquías con casco, algo que recomendamos, puede que te interese saber qué tan bien te queda tus gafas. Las gafas de esquí están diseñadas para ser compatibles con los cascos, y muchas marcas fabrican tanto cascos como gafas con la intención de usarlos juntos.
Como mencionamos anteriormente, los marcos de las gafas vienen en una variedad de formas y tamaños, la forma en que se ajustan a los cascos puede variar ligeramente según la combinación de gafas / casco. Puede valer la pena probarse un modelo antes de comprarlo para asegurarte de que te quede bien. Las correas de las gafas también están diseñadas para ser lo suficientemente grandes como para caber fácilmente alrededor de un casco, y también tienen tiras de silicona en el interior para evitar que se muevan.
Tips para evitar el empañamiento de tus gafas de esquí
Incluso las gafas que se venden como antivaho pueden empañarse. Si sigues teniendo problemas, pruebe estos consejos:
➤ Limpia la nieve de las rejillas de ventilación para mantenerlas abiertas.
➤ No te pongas las gafas en la frente cuando no estés esquiando.
➤ Si se empañan, no las limpies con los guantes, guárdalas en el bolsillo de la chaqueta o entra en el albergue.
➤ Intenta sacudirlas, puedes mover suficiente aire sobre ellas para desempañarlas.
¿Cómo cuidar de tus gafas para esquiar?
A continuación damos algunos consejos para el mantenimiento y cuidado de tus gafas:
➤ Aunque las gafas sea resistentes a los arañazos se rayarán si las coloca boca abajo sobre una mesa, incluso las de estilo picnic de madera que se encuentra en las cabañas de esquí pueden rayarlas. Colócalas con la espuma hacia abajo.
➤ Una vez que termines de esquiar por el día, déjalas secar antes de guardarlas. También asegúrate de guardarlas en el estuche con el que vienen para protegerlas.
➤ Cuando las limpies o elimines la condensación, debes usar un paño suave, no de poliéster. Esto puede rayarlos y / o quitar el revestimiento antivaho.
Cuéntanos, ¿Qué te ha parecido nuestro artículo?
¿Cuáles son tus favoritas?
¿Nos faltó alguna?
Exprésate en la caja de comentarios
Imagen cortesía: snowgeartrack.com
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc o sus filiales.
Última actualización el 2024-09-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados